sábado, 27 de junio de 2009

Que la máquina no pare...

La vuelta en 7días, en Helsinsky dijo un pinguino(?)
Miercoles a la noche, el termométro marcaba una temperatura cercana a los 5° C; quizás fue lo favorable de la meteorología que hizo que los Pinguinitos de Primo y Cia. aparezcan por "La Fortaleza de 5 y 151".

Pasaron 3 semanas desde el último enfrentamiento(Del 34-4 no te olvidas nunca más); todo ese tiempo tuvo el rival para fortalecer su rejuntado, convocatorias en los diarios zonales, pegatinas por la calle 14, la voz del "Pajaro" en su avioneta resonaba, todo con un único fin derrotar a "La Banda".

Se reiterarón algunas la bajas en el equipo, esta vez la ausencia del "Vasco" en el arco fue suplida por "Maca"; a lo que se sumo la retensión en el puesto de control fronterizo del "Picante" Taborda por intento de ingresar con insultos indebidos y algún producto informático de dudosa procedencia.

Antes del comienzo hubo ciertas negociaciones rerspecto a cuestiones reglamentarias llegando a un acuerdo entre los cabecillas a jugar una hora bajo estricto control; quizas era el artilugio pinguino para poder llevarse una victoria...

Desde el inicio fue un partido de pierna fuerte, un tanto agresivo donde la figura de Jambao Molina tuvo por demas preponderancia volviedo "loca" a un agil pinguino que entre bicicletas e intentos de desbordes no hizo mas que fracasar. La hora de juego se caracterizo por la paridad e insultos pero La Banda fue más y logró que el intento de los oriundos del Polo fuera esteril logrando la victoria por uno; en términos económicos diríamos que La Banda trabaja "Just a time" sin más que superar al rival con fútbol, magia y precisión.

Párrafo aparte a lo que vino despúes es parte de la ya conocida historia de la fauna marina que se es redundante en su accionar, cinco arriba para el equipo de La Flecha, Tato, Fede, Ricky, Jambao, Fer y ocasionalmente Maca; pecho frio y a la bolsa.

Ah nombre a la Flecha!!, según el ojo crítico de más un integrante del equipo su nivel ya no es el de antes, las voces adversas se suman y su continuidad se pone en duda: Consulta Popular ya!!!

La Banda demostró enésima vez que lo que triunfa es el equipo, el trabajo de mucho tiempo y la coordinación de grupo por sobre la desagradable ambición de victoria del adversario con un team imporvisado.

Pinguino, pensá en ganar alguna vez, esto ya se torna aburrido, monótono y una sugerencia para la próxima trae a tu amigo "El Yeti", quizas se te da....

2 comentarios:

  1. fue muy aspero pero el estado fisico de la banda termino triunfando.Ademas primo se fue vestido de negro y se creyo que era el arbitro, ademas genero un clima hostil con sus declaraciones durante el partido.
    el invicto continua...

    ResponderEliminar
  2. La ropa negra es una constante por la inminente muerte (civil) del primo "yaqi"

    ResponderEliminar

Se enteraron que era gratis y comentaron