jueves, 18 de junio de 2009

El invicto continúa...

No pinguino, no hagas eso el miercoles tenes tu oportunidad!!
...Y será que "La Banda" tiene un 2009 furioso y sigue cosechando triunfos a pesar del frio. Un nuevo desafío se dio cita ayer por la noche en la Fortaleza de 5 y 151; nuevemente el equipo de la "8" trató de buscar cambiar su racha pero "La Banda" fue más. Un categórico resultado final con 9 goles de ventaja(con "picos de rating" en 11 goles de ventaja) es sola muestra de que el equipo no tiene techo.
Para este partido "La Banda", sufrio la baja de su arquero "El vasco" afectado afectado por un sospechoso cuadro de gripe porcina, y del siempre intrigante "Jambao" Molina por un nuevo viaje a quien sabe donde. Vale aclarar que la portería contó con un refuerzo directo de Islandia "iceman" Matías, pinguino de nacimiento y por sentimiento.
Desde el puntapié inicial no hubo ventajas en el juego, aunqeu el correr de los minutos "La Banda" pudo lograr que la ventaja se acrecente hasta hacerse irreversible y desatar el cabaret en el equipo de la "8". Otro soberbio partido de la dupla goleadora integrada por Papuchín y el joven Alvarez, rememorando lo mejor de la dupla Batistuta-Latorre. Una defensa consolidada que supo suplantar a Jambao, mostrando que El picante cuando quiere puede, Tato y Fer.
Párrafo aparte merece la actuación de La Flecha, quien lejos de su mejor nivel que alguna vez supo mostrar por los escenarios locales hace que los rumores de alejamiento sean mayores, y el duelo verbal con algún cabecilla acreciente sus ganas de colgar sus guantes.
De equipo de la "8" que decir, el ser un rejuntado con el solo objetivo de ganarle a "La Banda" los muestra de manera integra, más aún cuando ante los malos resultados a sus integrantes se les caen las plumas, el conchero y se desata un duelo de vedettes en pleno terreno de juego. La Banda, gana, gusta y golea, esta vez a la espera de un próximo desafío en una semana.
(n.del r. importante aporte del "9" en la confección de la reseña, grazie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se enteraron que era gratis y comentaron