jueves, 4 de junio de 2009

Los pinguinos siguen entrenado


Luego de la desconcertante derrota que se le propinó el miercoles pasado, los pinguinos de "Primo y Cía." siguen buscando tácticas orientales para descifrar el secreto de "La Banda". Sigan así ases del balón, los esperamos pronto.

2 comentarios:

  1. me encanto la foto de los pinguinos entrenando,cualquiera puede distinguir de quienes se trata...el mas alto atras es PRIMO,el bajito de la izquierda es el PAJARO(gustavito) ,el de la derecha es ICEMAN(matias)y no quedan dudas que por la posicion de sus aletitas el del medio es STEVEN GERARD (gera)....

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba, mucho vestuario pinguinito5 de junio de 2009, 13:50

    Pareja homosexual de pingüinos adoptó un pichón abandonado

    Son los únicos en su colonia, pero no sufren discriminación alguna. Salvaron a un pichón abandonado por sus padres heterosexuales.
    Un ejemplo de compasión y buena convivencia se dio a conocer, cortesía de una pareja de pingüinos homosexuales que reside en un zoológico alemán: acaban de convertirse en los orgullosos padres adoptivos de un pichón que había sido abandonado por sus padres biológicos antes de nacer.
    Los pingüinos Humboldt identificados como Z y Vielpunkt se convirtieron en padres al romperse el huevo que empollaban de a turnos. Después del nacimiento, que se produjo hace 4 semanas, la pareja se mantuvo al lado del pichón y los están criando como propio.
    "Se han estado comportando como cualquier otra pareja heterosexual. Los padres alegremente se turnan para cuidar, proteger y alimentar al pichón", informó un comunicado del zoológico de Bremerhaven, al norte de Alemania.
    La pareja, ahora una familia, fue noticia en 2005 cuando se los vio intentando aparearse y empollar rocas para tener descendencia.
    Al notar su comportamiento, y ver que se repetía en los otros 4 pingüinos Humboldt del zoo, los especialistas llevaron a 6 hembras para que tuvieran compañía, según publicó en su sitio la BBC, pero los pingüinos no les prestaron atención porque ya tenían su propia comunidad.
    Este año, sus cuidadores les dieron a Z y Vielpunkt un huevo propio, como "regalo de Pascuas". Una pareja de pingüinos heterosexual lo había abandonado. pero ellos asumieron la responsabilidad. Fue su versión de "salir del clóset", o más bien "de la cueva".

    ResponderEliminar

Se enteraron que era gratis y comentaron