jueves, 11 de junio de 2009

Mirá, Mirá, Mirá, sacále una foto....

La Banda volvió a su casa con su mejor juego
Pasarón siete días desde el encuentro en la altura del Club Social Berazategui, "La Banda" había conseguido un resultado favorable demostrando que no importa donde juegue, la magia esta intacta.

La fria noche del miercoles encontró al equipo "entre algodones", Tato golpeado, Fede con problemas legales con su muela y el Vasco con un poco de fiebre. El rival, algunas figuras repertidas y algún con refuerzo inexistente en el juego, aunque si se buscó intimidar con la presencia de su delegado "El Paragua Duarte", de quién se sospecha un intento de incentivación a "Papuchin" Crimi. Nuestro goleador finalizado el partido manifesto que hizo caso omiso a la oferta de un costillar y morcipan para todos. Otro rival que intenta detener con dinero lo que en la cancha no puede.

Comienzo del encuentro; el equipo de para, luego de la charla ténica previa, con El Picante por la izquierda, Tato de central y Fer por la derecha; "Moli"(estrenando botines blancos dignos de un bailarín de la compañía de Rudolph Nureyev) parado en el medio; Papuchin parado de extremo y El Tano no se sabe que hacía en el campo de juego.

Los primeros instantes fueron asperos, de pierna fuerte, llegando a la ventaja parcial a traves de la arremetida de Fer Cambio, en un descontrol que surgió en el área rival. De ahí no hubo disparidad en el desarrollo aunque siguió habiendo juego brusco siendo victíma esta vez "El Picante " quién se aguanto muchas patadas, empujones y tocadas de cola de rivales con gustos sexuales un tanto extraño.

Pero "La Banda" es "La Banda", y así fue como le dieron espacio a Ricky, Betinho y al "Gigante de Brown y La Guarda", y esos espacios se aprovecharon logrando estirar la diferencia a tres.

El partido parecía controlado hasta que en una jugada un tanto dudosa, nuestro primer actor Tato convirtió en falta lo que había sido el descuento del rival. Aunque, a decir verdad, la lesión era producto de la "batalla" anterior por lo que no tuvo otra opción que salir del rectángulo dejando su lugar a "Fede"(cansado quizas despues de un domingo agitado en la Embajada Suiza). Fue un momento clave, el dibujo táctico cambio haciendo que "La ex Flecha", se pare de dos demostrando que es un jugador de toda la cancha, logrando su mejor performace ya que como volante de creación su desempeño había sido regular.

Así fue que el equipo siguió atacando y aprovechando la unión entre los de arriba más "El Picante" se logró una amplia ventaja, con destellos de futbol-champagne, paredes dignas de los "Albañiles de Lanús".

A partir de ese momento el partido se monopolizó, se les perdonó varios goles en jugadas donde Fede dio cátedra sobre sus conocimientos circenses con alguna toqueta que deslumbró a más de uno, y que merecían definitivamente terminar en la red.

Hasta aquí el desafío con "La Gente(?) de la 8", podemos decir que una ventaja de visitante de 7, con más la que generó por 8 goles el equipo en la noche del miercoles (con gerado sofovich), demuestra que el equipo esta para cosas grandes, por sobre todas las cosas por que es eso un equipo y su funcionamiento como tal hace que ante un "rejuntado", La Banda sea más.

PD:...se van para la 8 con el c... roto"



3 comentarios:

  1. La raviolada es un hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. que mal que le hace esto al futbol. ante todo estan los codigos!!!papuchin no se vende ni por una vuelta de morcipan para todos...

    ResponderEliminar
  3. SIN EMBARGO ALGUNOS NO RESISTEN UN ARCHIVO...

    ResponderEliminar

Se enteraron que era gratis y comentaron