jueves, 2 de julio de 2009

La leyenda continúa(?)

Como el viejo Alumni La Banda ya es algo más que un equipo...es una leyenda
Luego de la victoria de la semana pasada, parece que los pinguinitos decidieron refugiarse por una semana en Mundo Marino, San Clemente del Tuyú. Es su caracteristicas huir ante la derrota, siendo su condición vital la de ser "Pecho Frio"; es por todo esto que La Banda tuvo que buscar nuevo rival con el solo fin de demostrar sus hábilidades con la mágica Pinter.

Del partido anterior, queda la duda sobre la continuidad de la deneslable "Flecha" Bettini y una encuesta que todavía vigente determinará el saber popular para apreciar su calidad en el rectángulo de baldozas.

Un rejuntado de desertores del equipo del Primo, quienes maldijeron la actitud lamentable de su cabecilla quien por un "dolor" quien sabe donde decidió unilateralmente no presentarse. Dudar sobre sus dolencias serán a causa del resultado del partido anterior???

Fue así que entre aires porcineros que La Banda se presentó a jugar; con la vuelta del Vasco en el arco y el picante Taborda dignamente cedido al rival sin cargo y sin opción, llevandose consigo la abundante verba que lo caracteriza.

Desde el minuto cero se planteo un partido trabado, donde el rival intentaba llegar a algo más que 3/4 de cancha pero la pared creada entre Fer Cambio, Tato y un endemoniado Fede Alvarez hacian lo imposible para que eso no sea posible.

De tanto pelotazo, y al grito de "saque si quiere ganar", la pelota le llegó a Papuchin Crimi que puso en ventaja a La Banda. Un tanto por la creación de espacios que a fuerza de la marca absorbida por Jambao fue que se siguió atacando pero un desajuste defensivo fue el que dio la posibilidad que Ice-man Matías logré el empate. Este gol parece que fue una salamandra en el pecho del rival ya que intentaron hacer frente a un equipo que defensivamente se paró muy bien. quizas fue la clave que dalre la posibilidad del ataque al rival, también le de esa misma chance a La Banda para atacar y marcar, hecho que lo diferenció de La Banda.

Varios elementos para destacar del funcionamiento del equipo, la defensa sacó todo. Dentro de esto se incluyen los ya conocidos rechazos de Tato, las incansables corridas de Fer Cambio, y la vuelta del Vasco(1) al arco que demostró seguridad a pesar d ealgunos errores "no forzados"; pero es dable destacar que el juego defensivo de Fede alcanzó a niveles similares a Christian Traverso, colgando 4 pelotas en el tinglado, una pelota que rechaza en la línea y alguna más que por ahí en este momento no recuerdo. Papuchin Crimi y La Flecha "porcinera" , parados bien pero bien de punta y bajando alguna vez hicieron lo suyo marcando los goles que siginificaron la victoria, sumado a esto la ya conocida destreza del ¿hombre? venido de la Selva Misionera Jambao Molina. La Banda fue más ante un equipo revestido de firuletes histéricos, falta de actitud y un abuso del juego aéreo que es un resumen de que a pesar de intentar contra La Banda no se puede con figuritas e individualidades se necesita un equipo en el sentido amplio para hacerle frente a lo que realmente un equipo.

El invicto y la leyenda continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se enteraron que era gratis y comentaron