jueves, 16 de julio de 2009

El regreso de los ilusionistas

Colaborando con el rival: Maca, para el próximo partido contá conmigo tengo mucho para darle a tu equipo, aparte somos del rubro(?)

La incertidumbre rondaba en los integrantes del equipo en los últimos días, todo era tensión hasta que el miercoles por la mañana llegó la feliz noticia: Hoy hay fútbol!!!. La Banda se predisponía al retorno al campo de juego luego del parate porcinero y la macabra maniobra pinguina. Poco importaba que Estudiaaaant//Estudiaaaant, este jugando la final de la Sugus Libetadores Cup, la cita en la Fortaleza de 5 y 151 era impostergable, y así fue.

Un equipo con la única baja de Papuchín Crimi que a pesar de sus vanos intentos por estar presente, se excusó como caído en cumplimiento del deber. Esta ausencia favoreció la presencia del jugador franquicia de los miercoles "El Picante" Taborda, quien nuevamente pudo dar uso de su casaca de La Banda.

Entre todo esto había un ¿rival?; esta vez Maca´s pret a porter más los refuerzos cedidos por Resero(blanco sanjuaniiiino) y La gata, hicieron lo posible para hacer frente a la pesada embestida del equipo integrado por el siempre intrigante Jambao Molina.

Priiiiiiiii(sonido del arbitro), comienzo del partido esta vez 6 vs. 6, más espacio para lujos, pero también para errores, tiros de media distancia y démas. Un poco el frío, el descanso obligado de 15 días llevaron a el equipo demorar unos minutos para entrar en confianza para lograr llegar al arco rival, pero es en la pronfundidad del ataque donde logra los mejores resultados. Una excepcional seguidilla de toques entre el tridente ofensivo integrado por Taborda-Fede-Flecha llevaron a la ventaja en el marcador, mientras tanto el rival agotaba sus recursos en el intento de marcar a travéz de pelotazos, pelotazos y más pelotazos a la nada misma.

Planteado el partido de 6 jugadores por equipo, dejaba momentaneamente en el banco de relevos a Jambao Molina, pero el infortunio hizo que el incansable Fer Cambio se lesioné haciendo ingresar a nuestro crédito del literal. Lo que en principio era una salida momentánea fue para todo el cotejo, así que el Antonio Silio del equipo deberá esperar hasta el próximo miercoles para seguir robando pelotas y correr hasta el infinito y más allá.

La dinámica del juego no modificó demasiado, el rival siguió abusando del pelotazo de larga distancia que seguían rebotando en las nalgas de Tato, quien en el cotejo de ayer tuvo una sorprendente actitud de Fair Play devolviendo un lateral al equipo rival, hechos que suceden cada tanto tiempo como el paso del cometa Hallay.

Las ventajas no fueron excesivas(como por ejemplo 34-4), no más de 3 goles en algunos pasajes del partido, pero si se dió un gol producto de una memorable apilada de la Flecha Bettini quien da un pase gol al siempre joven Alvarez quien luego de eludir magnánimamente al arquero define emulando la mejor versión de Batmanteca Martinez. Estos lujos demuestran la capacidad de los grandes creadores y goleadores que miercoles tras miercoles entusiaman al equipo con el buen fútbol que supo enseñar Angel Cappa.

Los intentos del rival llevaron sobre el ocaso a poner en riesgo la victoria de La Banda, pero La Gata no estaba en un buen día más algún remate detenido por el Vasco(1), y una nueva anotación sobre el pitazo final, de nuestro valuarte el francés Bettini dieron una ventaja de dos goles lo que suma una nueva victoria, lo que también significa que el invicto continúa.

Ya en el vestuario se oyeron palabras del equipo rival, quien entre lamentos y caras de resignación prometió traer un equipo reforzado con muchas costura y doble cierre para el miercoles próximo, sus palabras parecían la de un equipo que ya no se considera retirado de la práctica del deporte más lindo del mundo.



1 comentario:

  1. buen trabajo nene te falto la info del vestuario el tano se lo queria comer a tatin besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Se enteraron que era gratis y comentaron