domingo, 21 de febrero de 2010

De Orlando, fantasía y mercenario

Primero la ilusión...despúes la debacle de un ícono


Todo parecía encarrilado, las negociaciones habían llegado a buen puerto y el refuerzo de lujo ya era la noticia de La Banda para el 2010.

Su arribo en Ezeiza fue grandioso, y ni hablar su viaje hasta la costa Atlántica a bordo del TAS semi-cama sin aire lleno de ilusiones y pirulines (por si las moscas).

Nos hace dudar que eso haya sido lo que no lo convenció de pleno, por que recién arribado a la siempre familiar Teresa, el personaje en cuestión, posó para la foto y preguntó:

-Que hay de comer?- De manera un tanto prepotente.

A lo que la Flecha le respondió: Ahí tenes pan lactal, unas fetas de "mondiola" y dos de Fiambrín"; eso le molestó y preguntó ¿ Dos de Fiambrín? ¿Con eso me queres convencer?.

Así fue que agarró su mochila, su palo con pirulines y le dijo chau a La Banda. Esta vez la fantasía se la llevó el Sr. Mouse, quién pasó de ser el estandarte de la fantasía al ícono de los mercenarios. Al otro dia supimos que fue apresado cuando se tranzó a las piñas con "El hombre araña" de trencito.
Pero dando vuelta esta bochornosa página, ya suena un empresario y una nueva ilusión que viste con la "4". Pronto novedades

2 comentarios:

  1. y micky se fue....pero no sin antes abastecer del dulce y falico caramelo a los mas glotones integrantes de la banda. se comenta que hay material que asi lo acredita.

    ResponderEliminar
  2. Adrián Gonzalez, Orión y Mickey!! Trilogía del oportunismo, cangrejismo y ejemplo de mercenarios, esto no le hace bien al fobal ymenos a La Banda que supo tener a un cangrejo en su equipo mejor dicho entre sus históricos...

    ResponderEliminar

Se enteraron que era gratis y comentaron