domingo, 6 de septiembre de 2009

Perdon yo soy el que los bardeo como "anonimo"

Sigo sin dar la cara , aunque si me encanta ensuciar a todos y bardearlos sin sentido cuando ustedes no lo hicieron...
Chicos perdon que los bardee tanto sin dar la cara, Tato con vos lo que me pasa es que me gustas un poquito y quiero llamar tu atencion.
Les dejo algo para me conozcan, son mis refranes favoritos, besitos:

"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"
"La calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes"
"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte"
"Solo los cobardes insultan al Rey muerto"
"Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad"

5 comentarios:

  1. me parece que el disfraz de tigre te queda grande,apenas sos un GATITO COMILON!!!,aunque el miercoles pasado cuando te la estabas por comer ABANDONASTES!!!

    ResponderEliminar
  2. La Glriosa Banda del Coloso7 de septiembre de 2009, 15:41

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La Banda-Sector Bielsista-8 de septiembre de 2009, 0:41

    que verba tan acotada la de estos muchachos por favor!!! Hay un direccionario de sinónimos que te vendría bien tener a mano.
    Tato sabes que siempre fuiste, sos y vas a ser el Gran Mariscal de nuestra defensa, oidos sordos a necias palabras.

    ResponderEliminar
  5. la banda sector bielsista8 de septiembre de 2009, 1:14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Se enteraron que era gratis y comentaron