lunes, 25 de mayo de 2009

El invicto continúa, la camiseta no se mancha

Parecia un miercoles más, la banda se preparaba para su habitual cita en el reducto del Club Ducilo. El equipo contaba con la baja de Alvarez, pero repratriaba al suplente de lujo "Dimití" Taborda. En el adversario figuras repetidas, algunos que volvían buscando la gloria que nunca tuvieron y alguién que vociferó, lo que equivocado faltando el respeto a nuestro estandarte mas querido "la camiseta". Se escuchó a lo lejos decir al siempre derrotado "Primo", parecen Patito Feo o para peor "...abajo tiene una remera rosa??".
Es el comienzo del partido, algunos desaciertos defensivos, el mal estado del campo de juego hicieron que el rival se ponga en ventaja repentinamente y sumen algunos tantos que hicieron que La Banda tuviera que salir a buscar el partido, remontarlo. Las llegadas hicieron que el "Vasco" tenga que revolcarse alguna vez, tratar de que el adversario no siga sumando.
Pasaron los minutos, se descontó hasta que llegó la paridad. En lo sucedaneo el marcador no varió, hasta que el "Hijo del Viento", la flecha Bettini nos regaló lo que tanto se espera, su obra mas gloriosa el gol de taco. Pero en su manga tenía guardado el gol que marcaría el rumbo del resultado final, aprovechando su relación con el viento le pidio que su tiro desde media cancha ingrese en la portería del rival y emulando a George Hagi en el mundial 94 marco la ventaja en dos. Lo que siguió fue una muestra más de las clásicas pecheadas a la que esos muchachos nos tienen acostumbrados, otro gol del Tano, uno de "Jambao" Molina y para cerrar la cuenta "Papuchín" Crimi acrecentó la ventaja en cinco.
Lo que psicológicamente produce el gol "5°", es la impotencia misma ya que inmediatamente comienzan la retirada por ahí, por esa puerta donde ingresaron con la ilusión de algún día ganar.
El equipo demostró nuevamente que a pesar de ir perdiendo en gran parte del partido, la entereza anímica fue el factor fundamental para revertir esa situación.La entrega de la defensa, con el "correcaminos" Fer Cambio, la pierna fuerte y en tiempo justo de un dos de lujo como Tato y el desborde preciso de Taborda fueron puntales para que la banda continúe invicta en el año. El miercoles una nueva cita, la banda se presenta como siempre de galera y bastón...y con la rosa con la rosa te ganamos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se enteraron que era gratis y comentaron